Monday, February 13, 2012

Tarea de 14 de febrero a 17 de febrero

lunes, 13 de febrero: (1) afiches del mesopotamia, egipto y india; (2) leer blog "Civilizaciones e imperios de China en la antigüedad" y responder preguntas 1-6. 
martes, 14 de febrero: (1) Leer blog "Civilizaciones e imperios de China en la antigüedad " y responder preguntas 1-13; (2) Terminar la sección de imperios de China del folleto de copias sobre los imperios que recibiste el jueves antes de la semana de exámenes regentes. (3) Dibujar un diagrama del Ciclo Dinastico (p. 95 de tu texto).  
Una versión en español está en tu libro en la p. 95.
(4) Usa el mapa abajo y sigue las siguientes instrucciones:  Localiza y nombra la Gran Muralla, el río Chang, el río Huang, el Himalaya, el desierto de Gobi, el Mar Amarillo, Océano Pacifico, Bahia de Bengala, subcontinente indio. Traza con un color los ríos Huang y Chang y con otro la Gran Muralla. Localiza la frontera de la civilización Shang y trázala con un color. Localiza la frontera del imperio Han y sombrea su territorio con un color diferente. Con otro color, traza la Ruta de Seda terrestre y marítima. En el cuadro en blanco, crear una clave para el mapa final explicando los cinco colores que usaste. Usted puede usar cualquiera de los mapas en el capítulo de libro de texto, apertura de la unidad, o el Atlas de referencia, pero los mapas en las páginas 93, 103 y 105 pueden ayudarte mucho. 


miércoles, 15 de febrero: 
 (1) Termina toda la tarea de china antigua
       (i) Leer blog "Civilizaciones e imperios de China en la antigüedad " y responder preguntas 1-13; 
       (ii) Terminar la sección de "imperios de China" del folleto de copias sobre los imperios que recibiste el jueves antes de la semana de exámenes regentes. 
       (iii) Dibujar un diagrama del Ciclo Dinastico (p. 95 de tu texto) y escribir un parafo explicando lo que es.
       (iv) terminar mapa de China Antigua, 
       (v) afiches de vocabulario de las civilizaciones e imperios de China en la antigüedad para las siguientes palabras: dinastía Shang, Rio Amarillo, desierto Gobi, Reino del centro,  seda, caligrafía,  nómadas de Manchuria y Mongolia, dinastía Zhou, Mandato del cielo, ciclo dinástico,  feudalismo, confucianismo, cinco relaciones, piedad filial, yin y yang, las Analectas, los Cinco Clásicos, taoísmo, imperio Qin, Shi Huang Di, legalismo, la Gran Muralla, Dinastía Han, Wudi, Ruta de Seda, sistema de servicio civil, acupuntura, papel; 
       (vi) termina asignatura de "China" en Castle Learning. Si tienes todo esto puedes: Leer blog de "Republica romana" y responder las pregutnas del blog.

jueves, 16 de febrero:


(1) Leer blog de "Republica romano" y responder las pregutnas del blog. 
(2) Terminar mapa temático: "Crecimiento del poderío del imperio romano" en el cual con tres colores diferentes sombreas las tierras que incluía el imperio romano en el ano 500 a.C. , 264 a.C. y 476 d.C.  Ademas debes dibujar la Ruta de Seda; puedes usar los mapas en la pp. 109, 154. 169 de tu libro para hacer tu mapa; 
(3) terminar de llenar tabla de códigos legales: República Romano; 
(5) Hacer afiches de vocabulario de Republica de Roma.
(6) Estudiar afiches de vocabulario para la prueba el viernes sobre la Antigua China.


viernes, 17 de febrero:
(1) Leer blog de "Imperio romano" y responder las pregutnas del blog. 
(2) Terminar la sección de imperios de Roma del folleto de copias sobre los imperios que recibiste el jueves antes de la semana de exámenes regentes. 
(3) Dibujar mapa: "Caída de Imperio Romano" en el cual muestras las rutas de los invasores y los territorios que quedaron bajo el imperio bizantino en el oriente.
(4) Terminar afiches de vocabulario de Imperio Romano.
(5) Estudiar afiches de vocabulario para la prueba el lunes cuando vuelen del break sobre Republica e imperio de Roma.
(6) termina asignatura de "Roma" en Castle Learning. Si tienes todo esto puedes: Leer blog de "Republica romana" y responder las pregutnas del blog.
(7) termina toda tarea que no hayas terminado del semestre. Entra a PupilPath.com para ver que te falta.

1 comment:

  1. Ms Home pero yo no veo los afiches de roma solo veo los de egiptos, mespotamia y china

    ReplyDelete